EL DESPERTAR DE UN NUEVO AMANECER.

1

Cuando somos niños y nos dicen que no servimos para nada, que siempre seremos unos fracasados o terminaremos siendo unos delincuentes, entre otros. Crecemos con el autoestima bajo y la gran mayoría termina convirtiéndose en lo que sus familiares o conocidos decían que serian… hay un grupo pequeño pero significativo que responde de manera diferente, no aceptan ninguna etiqueta y demuestran ser seres útiles en lo que sea que se propongan, logrando sus metas sin permitir que les afecte la mala experiencia en su niñez.

La humanidad tiene una información errónea con respecto a su identidad. Nos dicen que somos pecadores, seres imperfectos y que estamos aquí pagando un error o el “pecado original”, de la primera pareja en la tierra…  ¡como creímos esa mentira, nos comportamos imperfectamente!


La mujer recibe la peor parte en esta patraña, la culpan de ambiciosa, desobediente y tentadora… ha sido pisoteada desde el inicio. Aún así, escuchamos casi a diario decir que no hay amor más grande que el que te da una madre… ¡que insólito!, la MUJER tiene la etiqueta más cruel que pueda atribuirse a un ser vivo y a pesar de eso es la que ama con mayor intensidad y es mediante la MUJER que se realiza la maravilla de la promulgación de la raza humana… con  todas las limitaciones que ha tenido, la MUJER ha logrado escalar en este mundo del cual ha sido prácticamente confinada, un estatus  sorprendente, demostrando así, que la tenacidad es más importante y eficaz que la gran mentira impuesta en su apertura en esta tierra.
No somos los monstruos que nos  quisieron hacer ver, la MUJER es un ser de gran gallardía, NO hemos desobedecido al Creador y estamos  aquí como complemento de nuestros semejantes (machos) para multiplicar la especie, desarrollar nuestros dotes y vivir en simbiosis. Somos una raza de hombres y nos diferenciamos como machos y hembras, ambos somos de igual importancia para el Creador y el uno sin el otro es NADA para cumplir con el propósito de nuestra expansión en la tierra.

NUESTRO CREADOR NO TIENE NOMBRE ALGUNO NI SEXO DEFINIDO, al igual que nosotros… la NATURALEZA diseñó nuestros cuerpos para poder expandirnos y subsistir en este planeta.

He tenido conversaciones “acaloradas” con fanáticos de religiones diversas que pretenden que acepte al “dios” que ellos aceptaron, pretenden que acepte a ese “dios”, un verdugo, sádico y perverso como mi DIOS., (no usan esos términos, pero el “dios” que ellos eligieron es todo eso y más).
El “dios” del que pregonan es: fuego consumidor, que exige devoción exclusiva, que trae el castigo hasta la cuarta generación, un “dios” de limitaciones, estatutos y quejas, un “dios”  que castigó a la primera pareja por haber “comido un fruto”, que según “ellos” interpretan, Dios había prohibido que comieran. Hecho que es totalmente ilógico.
¿por qué el Creador colocaría un árbol en el centro del jardín, apetecible, frondoso y comestible, para que luego su creación no pudiera comerlo? (sobre todo si al comer, sus sentidos serian destapados) ¿Por qué los sacaría del jardín, para impedir que comieran del “árbol de la vida” y vivieran para siempre?, (luego de haberlos creado con ese propósito)… ¿por qué el Creador castigaría a su creación por hacer uso de su libre albedrío? (cuando fue ÉL quien los dotó de ese beneficio). Pretenden que acepte que el Creador, probó a Abrahán de la forma más cruel que ser alguno pueda ser probado… que acepte a un “dios” que  apoyó a grupos de hombres para masacrar a otros, (incluyendo mujeres y niños), que acepte a un “dios”, que luego de dejar padecer de hambre al pueblo de Israel, los hizo ser esclavos en Egipto, para luego, sacarlos de “ésa” esclavitud y castigarlos en el desierto, por hacer elecciones o quejarse… pretenden que crea, que nuestro Creador me enviará a un “infierno” a quemarme por toda la eternidad (como si tal acto fuera posible), por el simple hecho de vestirme de cierta manera, o por NO pertenecer a sus religiones… pretenden ellos, ciegos, guiados por otros ciegos, que Yo crea semejante barbaridad.
El “dios” a quienes “decidieron” servir NO tiene poder sobre mí, NI sobre ninguna otra alma humana. Siempre se ha valido de la mentira, porque es mentiroso y padre de la mentira., Ha cortejado a humanos para que se ataquen entre sí, porque él mismo no tiene ningún poder contra  la humanidad, como NO lo obtuvo con CRISTO...
Cuando era niña “sabía” de alguna manera que algo NO encajaba en las explicaciones religiosas. Tenía claro que NO debía pertenecer a ninguna de ellas, de haberlo hecho no habría podido advertir con claridad las informaciones… iba a diferentes iglesias indagando, (había en ese tiempo  3 diferentes religiones en mi pueblo, actualmente hay más), busqué una explicación lógica y no la encontré… de todas maneras fui influenciada por sus falsas explicaciones, confundiendo o enlazando al CREADOR con el  “dios” del “Génesis”  y llegué a llamar a mi Dios, Jehová… nada más lejos de la realidad.
Cuando escribí MI INTERPRETACIÓN BÍBLICA, hace 21 años, aún tenía esa ilusoria interpretación y me dejé influenciar por esas falsas formaciones. Cuando la escribía MI YO INTERIOR se resistía a aceptar a Jehová como mi Dios…
Pese a mi adormecimiento, pude plasmar en mis recados  a un Dios amoroso. Jamás he aceptado a ese “dios” castigador y cruel como mi PADRE CREADOR…
Mi YO INTERIOR siempre fue acertado, pero seguía influenciada por dogmas religiosos, si hubiera hecho caso a “mi sentir interno”, Mi Interpretación Bíblica habría sido un libro maravilloso, pido disculpa por no haberlo hecho. Doy gracias a la inteligencia dada a TODA la humanidad y a SER seres de libre elección, que continúe investigando. En nuestros “corazones” tenemos claro que el CREADOR es un DIOS de amor… NO de guerra y rencor.
Cuando DESPERTEMOS y recordemos quienes somos, ¡ese “Día” será histórico para la humanidad!, será el final de enfermedades, vejez y muerte. Ya no habrá más lamentos ni haremos daño a los demás seres vivientes, NI A LA NATURALEZA… ¡al saber lo que somos, nos comportaremos CORRECTAMENTE!…
La humanidad aún dormida ha creado maravillas, hemos logrado en estado de hipnotismo, componer grandes obras musicales, hacer construcciones maravillosas, crear organizaciones para proteger el medio ambiente.,  Pero lo más IMPORTANTE es que, aún en estado de hipnotismo no hemos dejado de AMAR… la humanidad AMA y seguirá amando, sólo que ya despiertos, amaremos en GRANDE (sin hacer distinción), pensaremos en GRANDE, realizaremos nuestros sueños en GRANDE...
*imagina todo lo que podrás  hacer cuando le des uso a tu inteligencia totalmente*…  no habrá límites.
DESPERTEMOS A UN HERMOSO AMANECER. Hemos sido advertidos infinidades   de veces. Hay informaciones por todos lados que nos advierten de la cruel mentira impuesta en nuestro inicio. No  fuimos desamparados a nuestra suerte, ha sido nuestra elección creerle. Actualmente estamos reeducándonos y dispuestos a encaminar nuestras sendas. CRISTO vino a revelar la verdadera identidad de nuestro CREADOR OMNIPOTENTE… toca investigar con mucho cuidado para encontrar las respuestas de nuestra verdadera identidad…
Nuestro adormecimiento está llegando a su fin y el usurpador lo sabe, es un hecho que le queda poco tiempo y que su verdadera identidad ya ha sido develada por los hijos del TODO PODEROSO PADRE CELESTIAL. El mensaje de Cristo se hace más claro que nunca, su semilla está brotando y floreciendo… NO fue en vano TÚ sacrificio, estamos DESPERTANDO.


(Sabemos a qué nos enfrentamos al revelar su identidad)… antes del DESPERTAR MUNDIAL es preciso completar la apostasía.



Nota del autor:
Mis Distintas Vidas, Nuestra Historia, El Paseo De Mi Alma Por La Tierra y El Despertar De Un Nuevo Amanecer, han sido escritas para información.
Estamos   DESPERTANDO estamos más cerca de lograr armar el “rompecabezas” que se ha convertido la maraña de informaciones diversas que tenemos. Sólo la VERDAD permanecerá sin tener quien pueda refutarla, sólo la VERDAD nos hará libres y será en NUESTRO YO INTERNO que identificaremos esa VERDAD.
Para éste tiempo YA hay en la tierra  muchos seres DESPIERTOS, algunos en curso de DESPERTAR y otros, renuentes a DESPERTAR… la voluntad de DIOS  PADRE es que hombres de TODA  clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad y así será.

AMO A DIOS PADRE, TODO PODEROSO, EL SIN NOMBRE, SEÑOR OMNIPOTENTE, CREADOR DE CIELO, TIERRA Y TODO LO EXISTENTE, CREO EN UN DIOS ESPIRITUAL Y BONDADOSO, QUE AMA A TODOS SUS HIJOS POR IGUAL Y  DE NINGUNO EXIGE DEVOCIÓN. PUES ÉL MISMO DÁ VIDA, ALIENTO Y TODAS LAS COSAS, CREO EN SU COMUNICACIÓN DIRECTA Y PRECISA INTERNAMENTE CON CADA UNO DE SUS HIJOS… CREO EN JESUCRISTO, MI HERMANO Y MAESTRO Y EN LA VIDA ETERNA.
HASTA SIEMPRE, AMIGO LECTOR: SIRA GUTIERREZ        24/09/2018

                                                                                                                                                                                                                                         

Comentarios

Publicar un comentario