Nuestra Historia

Erase una vez un Ser único y todo Poderoso, tenía muchos hijos y había creado un gran “MUNDO” para ellos. Tan grande que creó “pasajes mágicos” para que pudieran visitarse unos con otros. Les dio la inteligencia necesaria para que pudieran encontrar la forma de hacerlo.

Nuestra Historia

Un día ese Gran Ser creó  unos nuevos hijos, a los cuales consideró su más grande y amada creación, los amó tanto que “algunos” de sus hijos anteriores  profesaron con envidia, dilucidando así un “infierno” para ellos.

Sabiendo el gran amor que siente su Padre por estos nuevos hijos, decidieron demostrar que era injusto tanto amor y dedicaron buena parte de su existencia para demostrar que eran hijos sobre merecedores.

Aunque sentían “apego” por sus nuevos hermanos, ese “cariño” no era sano, estaba unido a sometimiento y rivalidad, adoptando así el papel de “hermanos mayores” castigadores y calumniadores.

Los hicieron pasar por muchas pruebas, las cuales estaban diseñadas para que nadie las pudiera culminar y así demostrar que no eran dignos. Querían que esos nuevos hijos, sus “hermanos menores”, les rindieran sumisión.

El Padre conociendo a sus hijos, tanto a los primeros como a los postreros, permitió que ambos desarrollaran sus dones con los que fueron creados (dándoles una fecha límite para probar su punto).

Aunque los nuevos hijos no tenían la experiencia de los anteriores, el Padre sabe bien de que “calidad” están hechos.

Estos hijos anteriores (Un grupo de ellos) hicieron creer a sus “nuevos hermanos” que no tenían derecho a nada y que todo le pertenecía a ellos.

Los hicieron vivir por mucho tiempo engañados, castigando su manera de pensar y comportarse.

Hicieron convenios para esclavizarlos y lograron engañar a la mayor parte de dicha creación.

Formaron grupos, establecieron leyes y crearon organizaciones súper poderosas, donde acude la mayoría de estos nuevos hijos. Las crearon diversas para que todos pudieran escoger sin sentirse presionados o manipulados por una en específico, sin embargo todos fueron guiados con su propio cabestro.

Limitando así su crecimiento espiritual y desarrollo mental, impidiendo que logren ver su verdadera identidad, derechos que les fue otorgado en el mundo al que fueron destinados a desarrollarse.

Pusieron grandes cadenas que ni ellos serian capaz de cargar.

El Padre aguarda con paciencia sublime, sabe que sus pichones demostraran sus cualidades y este grupo de  “hermanos mayores” no les quedaran otro remedio que aceptar su error.

Estos nuevos hijos fueron creados con el propósito de multiplicarse y desarrollar sus grandes dones.

Tienen dentro de su ser el poder de sanarse de enfermedades, el poder de la tele transportación, el poder de la felicidad e inmortalidad del alma (entre otros) y sobre todo el poder de AMAR.

Su Creador no espera de estos nuevos hijos ni de los anteriores devoción ni agradecimientos, no necesita regalos, halagos… Ni penitencias.

No les dio ningún tipo de limitaciones como les han hecho creer.

El Padre les dio el poder que hasta ahora no se han permitido usar (en buena parte gracias a las mentiras profanas en tanto tiempo ideadas por sus “hermanos mayores”)

No es la voluntad del  Padre que alguno de sus hijos sea infeliz o desdichado.

No se complace el Padre con el sufrimiento de sus hijos.

No está esperando que se equivoquen para castigarlos, esas son las mentiras utilizadas por los “hermanos mayores” para mantenerlos esclavizados y con una venda gigante en sus ojos.

Crearon leyes y las incrustaron en el cerebro de sus “hermanos menores”, disfrazaron la verdad y les hicieron creer que son inferiores.

Se hicieron dioses de ellos y usurparon el papel del verdadero Padre.

Lograron engañar a los que piensan que pueden ser mejores que los demás,  a los que se sienten hinchados de orgullo, a los que se alegran del sufrimiento ajeno, a los que se revuelven en la vanidad y apariencias inútiles y a los que permiten que otros “piensen” y decidan  por ellos…

El Padre hizo a estos nuevos hijos tan poderosos y sabe que alcanzaran el conocimiento necesario para librarse del yugo de éstos “hermanos mayores”.

 En un abrir y cerrar de ojos todos los sentidos fueron destapados.

Los hinchados de orgullo que se creían mejores que los demás, vieron que fue un error su proceder, se dieron cuenta que fue un “chiste” creerse superiores porque todos fueron creados por el mismo Ser y con las mismas capacidades.

Los que vivían de apariencia, aceptaron que solo se habían engañado a ellos mismos porque nadie les compró su mentira y no  lograron nada bueno con eso… solo infelicidad.

Los que se alegraban del sufrimiento ajeno, notaron que no es tan ajeno, que incluso el que consideraban su mayor enemigo fue el que permaneció a su lado en un momento de angustia desesperada.

Y los que permitían que otros decidieran y “pensaran” por ellos, reaccionaron al darse cuenta que eran los únicos perjudicados. Dedicaron más tiempo a su capacidad de aprendizaje y lograron apreciar sus grandes virtudes.

Todos Sacaron de dentro de su Ser, su verdadera identidad y lograron quitar la enorme venda que había impedido que vieran la verdad.

{Los “hermanos menores” que no aceptaron ser engañados por sus ”hermanos mayores”, quienes a su vez fueron ayudados por  otros grupos  de  hermanos mayores que no estaban de acuerdo con la mentira, lograron encontrar la manera de ayudarles  a ver las verdades de su identidad}

Pero fue cada uno que logró el cambio, Cada individuo encontró la respuesta en su interior, Según su propia  espiritualidad y la dedicación que tuvieron.

Moraleja.
Un padre terrestre con conocimientos pedagógicos sabe que no debe meterse en las peleas de los hijos, hasta que  vea “sangre”…  A menos que uno de los dos tenga discapacidad.

HASTA SIEMPRE, AMIGO LECTOR: SIRA GUTIERREZ.                       24/11/2017

Comentarios